Crack Bang Boom, la Convención Nacional de Historieta, que comenzó el jueves y se extendió hasta este domingo convocó a más de 55 mil personas, entre rosarinos y turistas que vinieron especialmente al evento que ya es un clásico de la ciudad.
El epicentro de la actividad se desarrolló en el corredor que construyen el Galpón de la Música, el Centro de Expresiones Contemporáneas y el Galpón de la Juventud. También hubo actividades en otras sedes, como el Cine Lumière y la Sala Lavardén.
Durante cuatro días, el mundo del cómic desplegó todo su repertorio y color, con cosplayers, fans, concursos de historieta, desfiles ante la maravillosa vista del Paraná y un público fiel que año a año acompaña incondicionalmente estas jornadas.
El cénit de la convención se pudo sentir el sábado cuando miles de personas se reunieron en torno a los Galpones a disfrutar el desfile de cosplayers.
Este domingo, en el cierre, se definieron tres categorías de premiación: Cosplay Infantil para menores de trece años; e Historieta y Cine, Videojuegos y Streaming para los participantes que superasen esa edad.