Tanto Mirtha Legrand como su nieta, Juana Viale, regresaron a la TV este fin de semana y pudiste verlas por la pantalla de El Tres.
El último sábado, La Chiqui retomó la conduccuín de La Noche de Mirtha Legrand luego de tres años sin continuidad en la pantalla chica. Por su parte, Almorzando con Juana, bajo la producción de su hermano Nacho Viale con StoryLab, hizo su debut este domingo, como lo habían adelantado en De 12 a 14 (el Tres).
Juana lució un imponente diseño en tono verde de Gino Bogani con transparencias y entró al estudio cantando la flamante cortina del ciclo.
“Primer programa de mi ciclo, bienvenidos del otro lado. Sé que había mucha expectativa, soy un nervio caminando”, reveló Viale, quien suele estar relajada y añadió: “Estoy muy feliz de estar acá. Me vine tranqui como siempre para arrancar, qué lindo el vestido de Bogani. Ahora con este pasillo no se pueden quejar de que no muestro la ropa”, comentó al comienzo del ciclo.
Luego, agradeció todos los ramos de flores recibidos (entre ellos, el del cantante Maluma) y remarcó que Valeria Gastaldi, hija del fallecido empresario Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre, compuso la cortina musical. La exBandana interpreta el tema “Siempre contigo”. Al revelar ese dato, Viale no pudo evitar emocionarse.
Minutos más tarde mostró su Martín Fierro, al cual dejó en su escritorio y agradeció a la producción. “Yo pongo la cara pero mi equipo me contuvo. Gracias a mi hermano, y me encanta ahora porque es mi programa. Y por supuesto agradezco a mi abuela, que me cedió su trono, gracias, fue un placer haber estado en los dos ciclos”, añadió, para luego mostrar la escenografía y presentar a su chef, Jimena Monteverde, con quien siempre tiene divertidos intercambios.
En su primer programa, Juana tuvo como invitados a Guillermo Coppola, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, Rolando Barbano y Carolina “Pampita” Ardohain, la primera en ser presentada.