La rosarina no famosa Beatriz Prandi se presentó por tercera vez en la pista del Bailando y junto a su partener el cubano Yuslandi Ortega realizaron una coreografía al ritmo de Thalia. Pero en esta ocasión la performance no convenció al jurado que los evaluó con un bajo puntaje.
Beatriz bailó uno de los éxitos de la cantante pop latina, “A quien le importa”, y hasta se animó a cantar, pero el máximo tribunal del Bailando la criticó y en esta oportunidad no le dejó pasar ninguno de sus errores.
El primero en evaluarla fue Ángel de Brito, con voto secreto: “Hoy no fue tu mejor noche. Me pareció bastante similar a lo que vimos la última vez. Si vas a cantar el tema, cantalo entero. Es como que no tenía matices”. Por su parte Pampita dijo que “esperé mucho para verlos bailar. Mucha caminata y yo pensaba, cuándo arrancan. Además estaban fuera de tiempo. Se quedó estática en el final”, y la puntuó con un seis.
Mientras que Moria Casán, más benévola, le puso un ocho, pero le marcó algunos detalles del baile. “Extraordinaria la actitud de la señora y el bailarín fue extraordinario con lo que hizo adelante. Mamita, falta articulación en las rodillas”.
Marcelo Polino, muy a disgustó con la performance de la rosarina le puso un cero, pero antes le dio su devolución: "Me pareció como una estudiantina. El pasito era como el Doctor Chapatín. Lo de hoy borra todo lo bueno que hizo lo anterior".