Paula Chaves salió a responder las críticas que le hicieron con respecto al vestido que lució en la entrega de los Martín Fierro. La modelo y conductora lució un modelo blanco y largo que despertó comentarios negativos. Ella recogió el guante y respondió.
De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, luego de haber sido madre por segunda vez, Chaves recuperó su figura y durante la conducción de la Alfombra roja de los Premios Martín Fierro, acaparó todas las miradas.
Para la ocasión, Paula eligió un vestido de El camarín, con pedrería, mangas largas y cola de sirena. Un clásico que de destaca por su elegancia. Pero, inesperadamente, muchos de sus seguidores en Instagram comenzaron a criticarla: “¿Se viene el tercero?”, disparó un usuario en relación a una supuesta pancita, mientras que otro afirmaba: “Ese vestido la hace cuadrada”, y hubo quienes fueron más allá: “Se creyó que estaba flaca”.
Lo cierto es que Paula se tomó la situación con mucha tranquilidad y respondió a las críticas: “Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce...” sorprendió con absoluta seguridad.
Más información