La cantante Selena Gomez utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexión sobre su cambio físico. "Hoy me di cuenta que nunca volveré a verme así", escribió.
La artista, que anunció en 2017 que se iba a alejar de las redes sociales porque le provocaban mucha ansiedad. Además, contó que sentía "un ojo muy crítico de la gente" que evaluaba su cambio físico.
De esta manera, por las últimas horas utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 400 millones de seguidores, para postear una imagen suya del año 2013 en traje de baño y escribió: "Hoy me di cuenta de que nunca luciré así de nuevo".
No obstante, a continuación, publicó una imagen actual, también en bikini, y redactó: "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces me olvido de que está bien ser yo".
Fue el año pasado cuando Selena le respondió a los internautas que remarcaban su aumento de peso. En aquel momento, la cantante explicó que se debe a la medicación que toma hace varios años para tratar el lupus, la enfermedad que padece.
"Tiendo a retener líquidos y eso pasa muy a menudo. Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que, bueno, no soy una modelo y nunca lo seré", expresó.