Tamara Pettinato volvió a Bendita,el programa de Beto Casella y se sometió a un ping-pong de preguntas en medio del escándalo de los videos con Alberto Fernández. 

“A cualquiera de nosotros nos pasó de ver en la vida cotidiana, en el ámbito del laburo, del barrio, de la oficina, una persona que avanza a alguien y una persona que por ahí no quiere ser avanzada, pero que también un poco juega el juego, aunque no tenga la misma intención”, comenzó diciendo el presentador en vivo.

“Yo supongo, solo por ver esos tres minutos de video, que el tipo tenía una intención con vos. Se le notaba. Y que vos un poco jugabas el juego, pero que la intención no era recíproca. ¿Te podés saber si ya estabas en pareja ahí?”, agregó.

Fue entonces que la hija de Roberto Pettinato dijo lo suyo: “Eh, no… casi. Lo único que expliqué es que tenía una relación de confianza con él. Los detalles de la relación, que entiendo que serían jugosos y sería el chisme, prefiero no contarlos”.

“Por todo lo que se sabe ahora, uno piensa que si Tamara hubiera accedido con dos palabras de más, hubiera pasado cualquier otra cosa. Si hubiera avanzado, que no avanzó, entiendo”, insistió Casella. Pero Tamara prefirió no dar detalles sobre este tema: “No, prefiero no contar eso”.