Maxi López y Wanda Nara no ocultan la pésima relación que mantienen desde que se separaron. Pero esta semana se conocieron nuevos audios en los que el futbolista se dirige a la modelo de forma agresiva. En 2014 ya se habían filtrado unas conversaciones violentas. Y ahora, con un posteo en Instagram, la actual pareja de Maxi, Daniela Christiansson salió a defenderlo.
“Esos audios dicen mucho sobre cuánto mi novio ya no le tiene respeto a ella con todas las cosas que pasaron y siguen pasando”, aseguró Daniela y remarcó que con ella “él no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento”.
"¡Sólo imagínense sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que la única forma de verlos es venir a su escuela a llevarlos en secreto! Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación”, añadió en tono que pareció querer justificar el maltrato del deportista a su ex.
En estos nuevos audios se escucha a Maxi decirle a Wanda “idiota” de forma muy agresiva. Ya hace unos años, otra conversación reveló el duro trato del futbolista que la tildaba de “tarada”, “mogólica de mierda” e “hija de puta”; y a su marido, Mauro Icardi de “idiota”.