La hija de Madonna, Lourdes Ciccone León, disfrutó de unos días de playa en Miami. Durante su estadía fue acechada por fotógrafos que tomaron imágenes de la joven de 20 años con sus axilas sin depilar.

Lourdes es una acérrima defensora de aquellas mujeres que quieren dejar crecer el vello de su cuerpo “a lo natural” para que puedan disfrutar de la vida con libertad y sin ningún tipo de prejuicio.

La hija de la estrella pop siempre se mostró en contra de la depilación y desde un principio apoyó a las activistas Lena Prado y Luz Hilda quienes en 2014 iniciaron un movimiento en el que defendían la libertad de elección de las mujeres para poder acabar con los estándares sociales y a través de las redes sociales comenzaron a publicar fotos con vello axilar bajo el lema “Sobaquember”.

A partir de ese momento muchas celebridades, así como deportistas e hijas de famosos se sumaron a la movida de los “pelos debajo el brazo” que ya cuenta con miles de seguidoras de todo el mundo.

La propia Madonna hace tiempo había publicado en su Instagran una foto que mostraba sus axilas sin depilar con la frase: "Pelo largo ¡No me importa!", aunque en aquella ocasión el vello tenía un touch de color rubio.

Long hair...... Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el