Antonela Roccuzzo y Lionel Messi trasladaron su vida personal, íntima y no mediática, al evento del año. El casamiento se organizó y llevó a cabo con mucho hermetismo informativo y pocos fueron los datos que trascendieron en los medios de comunicación día a día. En una sola cuestión ningún periodista falló, se trata de una pareja sencilla y de bajo perfil. La maquilladora de la esposa es una de las personas que puede afirmarlo.

En diálogo con Rosario3.com, Julieta Solari, quien maquilló a Antonela, contó que fue contratada por la familia de la rosarina y que estuvo aparte del resto de los profesionales que participaron en la preparación de los invitados. "Ella no pidió nada en particular. Es una mujer muy sencilla", sostuvo.

"Me contrató su mamá. Ya las he maquillado en otras oportunidades, tanto a Antonela como a sus hermanas y a su madre. Antonela es una hermosa persona igual que su familia. Son muy sencillos", comentó Solari.

La novia y su maquilladora, Julieta Solari. (Foto: Facebook / Julieta Solari)

Ante las versiones que circularon que algunos trabajos no fueron pagados por la pareja para hacerlos a modo de publicidad –lo que se conoce como "canje"–, la profesional fue contundente: "Ellos siempre pagan. No piden nada".