Andrea Rincón se volvió tema de conversación en todos lados tras un posteo a modo de descargo que realizó en sus redes sociales. Lo cierto es que la actriz filmó un video en selfie y relató una situación con el equipo del programa Intrusos (América) al que catalogó como una "falta de respeto".
Poco tardó la publicación de Rincón en viralizarse y fue la mismísima conductora del programa, Florencia de la V, quien se hizo eco de las declaraciones de la actriz.
En la grabación que Andrea publicó este último martes en su cuenta oficial de Instagram, se refirió a que la producción del programa de espectáculos "no cumplió con el acuerdo pactado". "Jey Mammón me dijo «ojo porque a mí no me lo cumplieron»", reveló sobre la advertencia que le hizo su amigo.
Unas horas después y en diálogo con LAM (América), de la V se refirió a lo sucedido y explayó: "La verdad es que lo que sucedió con Andrea fue un malentendido, lamento mucho que haya vivido esa situación".
Además, explicó que se comunicó con Andrea para disculparse y explayó: "La verdad es que trabajé todo el día y cuando me desocupé, le escribí. Después me contaron que ella había hecho un descargo. Yo estaba al aire cuando sucedió todo, pero pude hablar y está todo bien. Le pido disculpas en nombre del programa si ella se sintió mal".