Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su amor hace apenas dos meses y en medio de un escándalo con una tercera en discordia se separaron. Ahora los vuelve a unir la pista del Bailando.

El martes en Showmatch fue noche de sentencia y la ex pareja llegó al certamen para recibir el voto secreto, no sin antes tener que enfrentar las preguntar incómodas de Marcelo Tinelli quien estaba interesado en saber “cómo estaban las cosas entre ellos”.

De inmediato tomó la palabra el hijo de Carmen Barbieri quien aclaró que “no estamos juntos” y expresó que prefería que el trabajo los una. “Las cosas salen muy bien cuando trabajamos juntos”.

Por su parte, Marcelo Polino, con su lengua filosa, no tardó en encerder la mecha y dijo que Laurita ya había dado vuelta la página. Fede, sorprendido y algo confundido, miró a los ojos a su ex y le preguntó: “¿Ya diste vuelta la página?” y sin dudarlo, la bailarina respondió: “¡Sí, claro que sí!”.

“Y bueno, me lo debo merecer, ¿no?", dijo Bal con cierta ironía mientras su ex novia daba explicaciones acerca de un corredor de autos uruguayo con el que se la vinculó sentimentalmente en los últimos días: “No estoy buscando novio. Este chico me invitó un trago, me saqué una foto y al otro día salió en todos lados. Nada más”.