Luis Ventura se quebró al recordar el día en el que se enteró de que su "tío" en realidad era su hermano, hijo de su mamá. El periodista y conductor contó a corazón abierto un capítulo de su vida personal tras entrevistar a Patricia Marengo, la hermana de Rocío Marengo, quien recientemente consiguió el apellido de su papá biológico.
"Yo me encontré con un hermano mío a los 18 años, pensaba que era un tío, uno de los mejores tíos que tuve", empezó en su relató en A la tarde (América TV) y advirtió: "Me voy a poner a llorar".
Sobre la misma línea, y con lágrimas en los ojos, Ventura recordó: "Mi vieja creció ahí y a los 17 años queda embarazada de un hijo de puta que se borró. Mi vieja se bancó a mi hermano. Hizo la vida que pudo, sostuvo a su hijo, sostuvo a todos los hermanos que podría haber sostenido y se fue de gira. Mandaba plata desde el exterior, fue una gran bailarina", afirmó.
"Un buen día se enamora de mi padre, y era otra cultura. No estaba bueno para aquella sociedad decir que era una madre soltera, y mi viejo aceptó su decisión de no blanquear al hijo y éste pasó a ser su hermano, y para mí era mi tío", reveló.
Y a modo de cierre, sumó: "Un día, nunca me voy a olvidar, mi hermano tenía un boliche en la zona de Mataderos. Me pidió como favor que se lo promocionara porque yo ya estaba en los medios. Yo fui a reconocer ese boliche, y cuando entro estaba en la oficina peleándose porque no le habían entregado la bebida, que esto, que lo otro. Entonces le dije «tío». Y el negro, en el medio de la discusión, me dijo «negro, no me digas más tío. Yo soy tu hermano»”.