La actriz Juana Repetto compartió en sendas historias en Instagram el día “agotador” que tuvo porque su hijo menor, Belisario, se resistía a cambiarse el pañal sucio, después de 14 horas de puesto.
“Día fatídico”, escribió Juana en la primera de las publicaciones referidas a la negativa de su hijo de tres años de acceder a un cambio de pañal. “Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más. Llora hace más de 40 minutos porque no quería sacarse el pañal que tenía puesto desde las 19 de ayer”, relató la actriz.
“Y encima me da bronca porque «hice todo bien». No lo incité a dejar de usar el pañal, no lo obligo ni a ponerse ni a sacarse, ni a usar ni no usar, ni ir a la pelela o no ir”, continuó. Seguido, Juana contó cuál es su límite: “Lo respeto en todo, salvo en dejarse caca una hora y media o un pañal todo meado 14 horas”.
Como suele ocurrir cuando se comparte una historia, el posteo recibe comentarios. Uno de los mensajes que le llegaron a Juana decía: “Yo lo cag... a trompadas hasta que haga caca en el baño. Sorry, psicología antigua. Ahora las madres modernas no les dan un roscasito a los pibes. No te digo matarlos a palos, un ojotazo en el cu... viene bien. Es mi temática. Tengo uno de 30 y otro de 33 y el chirlito en el cu... me sirvió”.
Repetto leyó el mensaje y respondió: “Este tipo de consejos del pañalesgate ahórrenselos. Después, no sabemos por qué tanta violencia, cómo llegamos hasta acá. Empecemos a criar de otra manera so queremos que las cosas cambien.”.