El último fin de semana Ángel de Brito anunció a través de sus redes sociales que Andrea Taboada y Estefi Berardi, dos de sus panelistas, no serían más parte del ciclo que conduce. Desde entonces, las polémicas, rumores y especulaciones no tardaron en aparecer. Entre ellas, se destaca una demanda millonaria que data del "lavarropas gate" que protagonizó Federico Bal. 

Berardi se despidió del programa, LAM (América Tv), esta semana y abandonó el estudio en vivo para evitar encontrarse con Latorre. Fue el conductor el encargado de anunciar la cifra millonaria que pedirá la influencer por resarcimiento económico tras la difusión de supuestos chats de la joven con el hijo de Carmen Barbieri.

"Le piden una reparación de 100 mil dólares", reveló Ángel. Casi en inmediato, Yanina intervino entre risas e ironizó sin filtros: "El show de la pendeja patética. Yo sólo hice un laburo periodística, muerta de hambre".

Asimismo, sumó: "No la extorsioné, no la amenacé, yo no tengo por qué revelar en la Justicia la fuente. Me da vergüenza, chicos. Esto es un show patético y se escapó como una rata para no dar la cara. Es triste".