Antonella Roccuzzo comparte buena parte de su cotidianidad en redes sociales, además de sus trabajos como modelo e influencer. Entre las postales que subió en los últimos días, está la portada del libro de una conocida saga que, a juzgar por el “al fin” que acompaña el posteo, era un objeto esperado por la rosarina.
Ese fue uno de los último posteos de la esposa de Lio Messi, entre los que también figura también parte de una sesión de fotos que hizo para la revista Harper's Bazaar el pasado noviembre. En esta publicación, se la ve con un strapless rectangular y una maxifalda que completó con joyería de Tiffany & Co. La foto es en blanco y negro.

Pero más allá de esta foto del feed, Antonela publicó una historia que revela su fanatismo por la autora Rebeca Yerros, considerada como una suerte de nueva J.K Rowling, la creadora de Harry Potter.
Yerros es la autora de la saga Empireo, y la portada que compartió Roccuzzo es la continuación de Alas de sangre y Alas de hierro. Se trata del libro Alas de ónix.

“Al fin en mis manos”, escribió Antonela en la story, con el correspondiente agradecimiento a la persona que se lo envió.