L'Gante está a full. En las últimas horas volvió a ser noticia por dos hechos puntuales: le cancelaron un show y aseguran que fue por sus "pedidos extravagantes" y luego se cayó de un escenario improvisado, cuando saltaba sobre las tablas junto a otras personas.
En varias oportunidades, incluso también en Rosario, se cuestionó al intérprete de cumbia 420 por sus supuestos "pedidos lujosos", cosa que él negó varias veces. Elian Valenzuela tenía programado un recital en Las Heras, Santa Cruz, el próximo sábado 5 de febrero pero decidieron suspender el evento.
El programa de radio local "Vamos que venimos" mencionaron que los pedidos del cantante estaban fuera de las posibilidades de los productores. “Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, indicaron.
Además, mencionaron que L-Gante pretendía tener un avión privado para él y el resto del staff que lo acompaña en cada presentación. Como si fuera poco, los requerimientos de la pareja de Tamara Báez no podían ser cumplidos en ningún hotel de la ciudad, por lo que pretendía alojarse en Comodoro Rivadavia, a casi 2000 kilómetros del recinto donde debía presentarse.
Ante este escenario, los organizadores decidieron cancelar la velada y reemplazar al oriundo de General Rodríguez por el español Macaco.
Después de esa polémica, en las redes trascendió un video en el que se ve a L'Gante en la localidad bonaerense de Chascomús, saltando sobre un escenario improvisado, que en un momento se derrumba. Aseguran que el cantante no sufrió consecuencias físicas.