Taylor Swift lanzó su nuevo disco, el álbum doble The Tortured Poets Department: The Anthology. El dato es que en la placa hay una canción titulada "thanK you aIMee" que “golpeó” a Kim Kardashian.
¿Por qué? Porque perdió 100.000 seguidores en Instagram luego que las y los swifties relacionaran el tema con la reina de los realities familiares.
Si mirás finito, ves que en el título se lee la palabra KIM (con mayúsculas) y en la letra, Taylor habla de una personalidad "abusadora" y "bronceada con aerosol". En el terreno de las especulaciones: la canción habla de Kim Kardashian.
Si bien ninguna de las partes se refirió al tema, el número de seguidores de Instagram de Kim cayó de 364,3 millones a 363 millones durante el fin de semana y el ejército swiftie le dejó comentarios en el perfil relacionados con la canción.
Qué dice la letra
"Todo ese tiempo estabas lanzando golpes, yo estaba construyendo algo. Y no puedo perdonar. La forma en que me hiciste sentir. Gritaste: «Que te jodan, Aimee». Al cielo nocturno mientras la sangre brotaba. Pero no puedo olvidar la forma en que me hiciste sanar", canta Taylor. El tema se viralizó al punto que hasta tiene hashtag: #ThanKyouaIMee.
The fact that Taylor knows North West is a Swiftie is just poetic justice really #thanKyouaIMee #TSTTPD @taylorswift13 pic.twitter.com/g6Eqn0Scqz
— caitlin green (@cgreen1892) April 19, 2024
Vale recordar que entre ambas hay una historia previa. Kardashian defendió la mención de Swift por parte de su entonces esposo Kanye West en su canción "Famous". Es más, la influencer publicó imágenes de una llamada telefónica entre Swift y West sobre su inclusión en las letras, sobre lo que Taylor Swift dijo dque fueron grabadas "ilegalmente" y "editadas".
Pasaron 15 años desde que se 'filtró' esa llamada y ahora la Taylor Swift le tira en una canción a la Kim Kardashian.
— Me dicen Antonella pero me llamo Alberto (@antonella_kikis) April 19, 2024
Es una �� vengativa y me encanta. pic.twitter.com/ESxhbEx4Ax
“Ella sabía totalmente que eso iba a salir a la luz. Ella quería, de repente, actuar como si no fuera así”, afirmó Kardashian a la revista GQ.
Para Taylor, ese momento fue “muy duro”, según confió en una entrevista con la revista Time.