Justin Bieber engañó a todos sus fans con la publicación de una foto de una ecografía. La noticia pasadas las cinco de la tarde del lunes era que el popular músico canadiense iba a ser papá. Y más aún cuando el siguiente posteo en su cuenta de Instagram era su novia Hailey Baldwin en una camilla y con la panza al aire, siendo acompañada por un médico. Justin iba a ser padre.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero el no lo decía, sólo comentó una de las fotos con la frase: "If U thought it was April fools", algo que empezó a hacer dudar a todos. "Pensabas que eran tontos de abril.." escribió el cantante en referencia a que en Estados Unidos y varios países de Europa el 1 de abril es el día de las bromas inocentes. Entonces, no hay baby. 

Lo cierto es que los propios fans empezaron a darse cuenta que la foto de la ecografía la había sacado de internet y no era una propia.

Para dar remate a la situación, el propio Bieber de 25 años público una ecografía pero con la imagen de un perro. Más de uno cayó, pero por ahora el popular músico no será padre.

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el