La nueva entrega de Mi villano favorito, una de las franquicias de animación más famosas del mundo, llega este jueves a la pantalla grande en Rosario, en donde también estrena La Conversión, un drama de época del reconocido director italiano Marco Bellocchio.
Al mismo tiempo, este jueves se estrena en el cine El Cairo el documental Cuellos blancos. El caso Vicentín, de Andrés Cedron, que devela la trama detrás del concurso de acreedores y la fallida expropiación de la firma.
Los estrenos
Mi villano favorito 4. En esta nueva entrega de la ya famosa franquicia de animación de Universal, Gru, Lucy y las niñas –Margo, Edith y Agnes– dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. Con Steve Carell, Will Ferrell, Joey King y la argentina María Becerra, que le puso voz al personaje de Poppy. Dirección: Patrick Delage y Chris Renaud. Animación. Estados Unidos. La Conversión. Bolonia. Año 1858. Los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo. La película sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica. Con Filippo Timi, Fabrizio Gifuni y Barbara Ronchi. Dirección: Marco Bellocchio. Drama. Italia. En Cines Del Centro.