La pista más famosa del país sigue dando que hablar. Mientras los participantes hacen su debut y se mueven al ritmo de la música disco, el conductor del ciclo les hace sacar los trapitos al aire.

Una de las parejas más esperadas de la noche era la de José María Muscari y Noelia Marzol, porque fuertes rumores vinculaban sentimentalmente a la joven con Fabián Cubero, recién separado de Nicole Neumann.

“No llegaron flores a mi casa. Es raro que Cubero compre flores y todos me vinculen a mí, porque no tengo conexión”, le dijo Noelia a Marcelo Tinelli.

Mientras que su partener no tuvo inconveniente en contradecirla al aire, tomó la palabra y la mandó al frente. “Mientras estábamos en el camarín y le llegó un mensaje de whatsapp de Cubero”, contó Muscari.

La respuesta de Marzol sorprendió al conductor ante la escasa consistencia de sus palabras: “Es que en realidad, a raíz de todo esto, empezamos a hablar. Justo me estaba poniendo a salir con alguien. Pero obviamente, este pibe desapareció después de estos rumores” y le aclaró a Tinelli: “Te juro que es inocente. Juro por Dios que me escribió a raíz de todo esto. Me parecía raro que nos conecten de la nada. Ahora sí comenzamos a hablar. No pasó nada. Llamalo”.