Jorge Porcel Jr. volvió a la televisión y anticipó que no descarta dedicarse a la política. El hijo del recordado cómico participó de Quién quiere ser millonario, el programa de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro.

Entre preguntas y respuestas, Jorgito habló de su vida, de su presente como artista plástico y, también de su padre.

"Mi mamá fue una buena mina. Con el tiempo, uno deja de idealizar a la gente que se fue y empieza a entender algunas cosas. También me pasó con mi padre. Por supuesto que mi relación con mi mamá fue mucho más profunda porque podíamos hablar y porque nunca me abandonó. Yo jamás abandonaría a un hijo", dijo.

También recordó el momento en el que, en medio de una entrevista pidió un trabajo por el que le pagaran “un sueldo de 15 mil presos”.

Fue por el 2012, cuando ese monto superaba el salario promedio de esa época: "Comenzó como un chiste. Yo había ido a un cumpleaños y había periodistas esperándome, que me asediaban. Allí comencé a cantar: «20 lucas, 20 lucas»".

En medio del ida y vuelta de preguntas y respuestas fue que Jorge Porcel Jr. se refirió a la posibilidad de lanzarse a la arena política.

"Hay que ver qué es lo que ofrecen, qué es lo que ven en mí. El hombre no es solo deseo, es acción", afirmó antes de llevarse 300 mil pesos del ciclo por sus aciertos.