Jimena Barón, otra vez polémica. La cantante simula ser una prostituta en una campaña publicitaria con una foto en la que deja su teléfono. La idea, al parecer, es instalar un poco de suspenso sobre el nuevo material en el que está trabajando.

☎️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, la nueva campaña publicitaria de Jimena Barón para crear expectativa en torno a lo que será el inminente lanzamiento de un nuevo disco despertó controversia.

Los afiches de la vía pública en los que se ve a la cantante simulan ser los mismos que utilizan las prostituas para promocionar sus servicios.

Muchos cuestionaron a Barón el hecho de tomarse con gracia la prostitución: "Pinta la prostitución como algo lindo, normalizándola y poniendo carteles como si fuese divertido", fue uno de los mensajes más críticos. También, pusieron en duda su supuesto compromiso con el movimiento feminista en este sentido.

El número de teléfono que aparece en las publicidades es el 113-557-4885 y, al contactarse con el mismo por whatsapp un mensaje automático responde: "Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos".

Por el momento la actriz y cantante no se ha hecho eco de los comentarios. Por el contrario, sigue compartiendo imágenes de la campaña, que, además de cartelería en la vía pública incluye aviones que se pasean por los principales destinos de la costa de Buenos Aires.