Jimena Barón están en Orlando, Estados Unidos, porque le cumplió el sueño a su madre: conocer Disney. Sin embargo, en medio de las vacaciones, anunciaron que allí pasará el huracán Milton. La actriz, mostró en sus redes sociales cómo se preparon junto a su hermana e hijo para el fenómeno meteorológico. 

"Bueno, efectivamente en medio de la experiencia parques de diversiones vamos a vivir la experiencia huracán. Supuestamente todo estará bien y tenemos indicaciones de cómo esperar a que pase por encima de nuestra casa en Orlando", señaló la artista el martes en sus historias de Instagram. 

Esa misma tarde, Jimena fue a un supermercado para abastecerse de comida, velas y agua. Sin embargo, en las góndolas quedaba poco. “Las provisiones para encerrarnos y esperar a que pase. Hay que comprar alimentos no perecederos. La gente está enloquecida. Yo me mantengo positiva pero es tipo la película . Me salen alertas en todas partes, el celular, la tele", dijo en otro posteo. 

Entre los productos que consiguieron había unas latas de frijoles y sardinas. “La dieta del huracán”, dijo La Cobra entre risas por lo poco que tenían. Horas después, la familia volvió a recorrer mercados y consiguió el resto de mercadería. 

Recientemente, Jimena hice una nueva publicación. "Queridos todos, estamos en Orlando y acá vamos a quedarnos encerrados en casa esperando que pase el huracán Miltón", indicó y aseguró que están "bien y tranquilos" porque vecinos del lugar le explicaron cómo pasar el momento. 

Jimena llevó tranquilidad a sus seguidores.

Luego contó que el miedo que tenía era "salir volando por los techos" como sucede en las películas. Y dijo que según la información que obtuvo, el fenómeno llegaría el jueves al mediodía, motivo porque el que ya se encuentra todo cerrado. 

El huracán tendrá lugar en Orlando el jueves al mediodía

"Por ahora solo llueve. Les voy contando. Quédense tranquilos", escribió la cantante y adelantó que existe la posibilidad de que quede incomunicada y "no pueda dar señales". En ese sentido, cerró: "Vamos a estar acá, jugando juegos de mesa, en familia, con velas. Estamos tranquilos".