Desde hace varios días Jey Mammon volvió a estar en el centro de la polémica. El comediante reapareció en los medios y, tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, volvió a defender su versión y desmintió todo lo que el joven contó.
En esas apariciones, el humorista confirmó que dará el presente en la entrega de premios Martín Fierro este domingo y contó qué hará si La peña del Morfi (Telefe) se queda con el galardón.
El conductor dialogó en un mano a mano con Luis Ventura para el programa Secretos verdaderos (América) y aclaró: "A los Martín Fierro me invitó Telefe. Estoy contratado hasta fin de año, mas no en pantalla".
Sobre dónde se sentará en la entrega de los premios, que tendrá lugar este domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Jey dijo: "Me siento en la mesa de La peña de Morfi". Además, sostuvo que si el programa gana el premio, se subirá al escenario.
"Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa, pero con la gente del medio me voy a encontrar el domingo", sumó.
"¿Y qué haces? ¿Murguita o vas al micrófono?", le preguntó Ventura, haciendo referencia a si tomará la palabra o si se quedará por atrás junto a sus excompañeros.
"¿Y yo que estaba haciendo, murguita el año pasado? Era el conductor. Nunca jamás me hice el guacho pistola, pero ahora sí. Te quiero decir qué con esto. Yo no era uno que estaba ahí un ratito. Obvio que voy a hablar, pero no estoy con esto desafiando", sentenció.
Recordó a Gerardo Rozín y cómo fue el momento de tomar su lugar cuandp el histórico conductor y productor del programa falleció. "Me hice cargo de un programa hermoso. Me puse un saco muy difícil de ponerse, que era el de Gerardo. Yo me junté con la gente de la peña y les dije que es muy merecida esta terna. Me tocó hacerme cargo de un desafío muy difícil también", dijo.