Tras el escándalo que desataron las imágenes de Martín Insaurralde y Sofia Clérici en Marbella, Jesica Cirio rompió el silencio. La conductora, a quien imputaron por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, negó haber recibido 20 millones de dólares por su divorcio y aseguró que para ella "fue una sorpresa como para todos".
En conversación con El Noticiero de la Gente al aire de Telefe, ex esposa de Insaurralde aseveró: "Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida que es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad".
"Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira, nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve", sumó en la misma línea.
Además, aclaró por qué se encuentran tantos viajes a Colombia en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años: "En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia. Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes".
Al ser consultada sobre los motivos de la ruptura, explicó: "Me separé por un montón de cosas, en una relación se va desgastando. Estoy acá porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar cosas como el arreglo millonario que no existió. Si bien me separé en noviembre, el proceso de una separación es bastante largo. Uno no se separa por un solo motivo".
"Estoy a disposición en lo que sea necesario, respecto a lo contable. Lo que yo tengo está todo documentado", cerró.