La estrella de la música pop Jennifer López realiza desde hace casi un año presentaciones en Las Vegas, en el teatro Axis, donde deslumbra con sus jugadas coreografías e interpreta sus temas más populares. Casi al terminar el último show sufrió un accidente arriba el escenario y debió ser asistida por sus bailarines.

En el tramo final de una performance, la cantante flexiona las rodillas y se va recostando sobre su espalda hasta llegar al piso, de donde no pudo levantarse. Cuando lo integrantes de su cuerpo de baile se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo la ayudaron a levantarse. 

Por lo se supo, la interprete sufrió un importante calambre que la dejó inmóvil, pero una vez que se pudo incorporar terminó la coreografía.

Ese mismo día la cantante latina había revolucionado las redes sociales al mostrarse en un video a cara lavada en su cuenta de Instagram. "Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dice Jennifer López en su grabación que ya tiene más de ocho millones de reproducciones.

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el