El último miércoles, Ivana Nadal pasó por el quirófano para reducir el tamaño de sus lolas, tal como había anticipado en redes sociales. "Me siento pesada", explicó antes de la intervención.
Ni bien se le paso el efecto de la anestesia, Ivana contó cómo se sentía a través de historias en su cuenta de Instagram.
"Hola, ¿cómo andan? Quiero decirles que me siento súper bien. No tengo ningún dolor. Quiero también agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes. Estoy muy bien cuidada, ya que no puedo hacer esfuerzos por 48 horas", relató nadal.
"El doctor encontró que tenía una contractura capsular. Eso hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas generándome dolor. Hace horas que me operé y ya no lo siento. Estoy muy feliz y agradecida", cerró la modelo e influencer.
Ivana viene de unos días en los que estuvo en el centro de la polémica por comparar a quienes critican en redes (haters) con personas que violan o asesinan.
"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que otros dicen, tú eres lo que sabes que eres”, manifestó Nadal en su descargo.