El periodista de El Tres Pablo Gavira fue uno de los 300 invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que se celebró el último sábado en una estancia de Exaltación de La Cruz (Buenos Aires). Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, entre las que se cuentan celebridades y varios compañeros de Dybala en la selección argentina.

Gavira, que también asistió a la ceremonia civil, a la que calificó como “muy emotiva”, contó el diálogo con Radiópolis (Radio2), que la fiesta arrancó a las 4 de la tarde del último sábado y se extendió hasta las seis de la mañana del domingo.

Fútbol, respeto y pases


Los rosarinos Ángel Di María y Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Lisandro Martínez y Rodrigo De Paul fueron algunos de los integrantes de la selección argentina invitados al festejo en el que también estuvieron Emilia Mernes, Duki y Tini Stoessel.

Gavira contó que “los jugadores estaban en un tercer plano, muy respetuosos de lo que pasaba (la boda). Nadie cantó «Muchachos» ni nada de eso”.

Ante la pregunta de si había podido hablar con Ángel Di María sobre su decisión de no sumarse al plantel de Rosario Central, el periodista deportivo de Telenoche (El Tres) indició que “no era el momento ni el lugar. Fue solo un intercambio de palabras. Tampoco le pregunté a Lo Celso por su posible pase al Aston Vila”.

De Paul y Tini, cara a cara


Consultado sobre si hubo “reencuentro” entre Tini y De Paul, a casi un año de la separación, Pablo explicó que no hubo tal cosa: “Ni se saludaron. De Paul estaba adelante y Tini, al lado nuestro. (Ella) Retrocedió unos pasos para no tener que saludar. No se cruzaron en ningún momento. De Paúl era el único jugador que estaba solo, sin pareja, y fue el primero en irse. Se fue temprano”.

Sobre la prohibición de portar celulares, Gavira advirtió que sí se podía ingresar con los dispositivos a la fiesta, que tuvo como wedding planner a Claudia Villfañe, pero “te ponían una funda que cubría la cámara principal” y la cámara frontal tenía “un nylon” que impedía “sacar fotos”.

La invitación


Pablo Gavira asistió al casamiento junto a Florencia Suárez. La pareja fue invitada a la celebración, tanto al Civil como a la fiesta, como parte de la familia de Dybala. La "Chinita", tal como la llama Pablo, es prima hermana del jugador.

"Se criaron juntos", contó el periodista de Telenoche a Rosario3.