Jorge Lanata fue internado de urgencia este último viernes en el hospital porteño Italiano. Tras las repercusiones de la noticia, comenzaron a circular ciertos rumores que afirmaban que el periodista había sufrido un paro cardíaco y fue la periodista Laura Ubfal quien confirmó es versión.
En este contexto, Yanina Latorre avaló la versión: "Hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido", comentó en LAM (América).
Por su parte, y para llevar tranquilidad, su esposa Elba Marcovecchio aseguró al sitio Teleshow que el conductor de 63 años evoluciona bien.
"Jorge está bastante bien. Estamos esperando la confirmación, pero lo más probable es que hoy le den el alta", dijo sobre la salud de su marido el sábado.
"Está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. Se supone que si pasa la noche como viene pasando el día mañana volvería a su casa", aseguró la panelista.