Mientras la causa relacionada con la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández sigue su camino en la Justicia, la polémica por el video del ex presidente con Tamara Pettinato continuaba por su carril viral.  En las imágenes de dicho clip, se puede ver a la actriz y al ex jefe de Estado tomando cerveza en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Conocidas las imágenes, Homero Pettinato, hermano de Tamara, también se viralizó en redes por un comentario sobre Javier Milei. La novedad es que, en la mañana de este lunes, pidió disculpas.

Todo comenzó a mediados de junio, cuando se llevaron a cabo los Premios Olga, en el que participaron todos los integrantes del canal de streaming. Entre las bizarras categorías, Homero recibió el galardón a la Cancelación del Año. En ese contexto, subió al escenario junto a sus compañeros de Sería Increíble y expresó: "La mitad del país votó a alguien que se co... a la hermana".

Esa situación resurgió con el video de Tamara en Casa Rosada. Entre las publicaciones en redes que cuestionaban tal afirmación se leyó: “Sí, a la tuya”. Este lunes, el streamer le pidió disculpas a Javier Milei por sus dichos.

“Descubrí que hay mucho hate guardado hacia mi persona y reflexioné sobre algo. Hice un chiste hace un mes y algo en los Premios Olga que, en el momento, me pareció cool, me pareció copado, que es algo interno opositor que se da por lo unidos que son Javier Milei y su hermana. Me dedico a hacer reír, a poner alegre a la gente y a que encaren todas las mañanas de una manera más relajada. En ese chiste, hice todo lo contrario: hice que medio país se sienta iracundo y resentido con mi persona, y no es lo que yo quiero lograr”, dijo Homero Pettinato.

“Pido disculpas a Javier Milei y a su hermana por ese chiste. Es violento. Violenta a la hermana de Javier Milei y a Javier Milei por decir que son incestuosos, y no es mi forma de ser y no es lo que yo quiero lograr”, siguió.

Me di cuenta en este fin de semana, que recibí tanta violencia contra mi hermana y contra mis vínculos familiares, que esas cosas duelen y que le debe haber dolido al presidente, a la familia, a los padres, a los primos, a quien sea su círculo de afectos y no es lo que a mí me representa como comunicador y lo que quiero mostrar”, continuó Homero, que cerró: Mis disculpas son sinceras, no por miedo ni por cagón, yo no quería generar eso con ese chiste”.