Flor Vigna y Luciano Castro tienen algo así como una relación de más que amigos. La prueba del vínculo es una captura que compartieron este martes en Los Ángeles de la mañana.
La actriz y el actor fueron vistos en el estacionamiento de un gimnasio sin la mínima intención de esconder lo que les pasa.
La panelista Maite Peñoñori fue quien contó en LAM el romance. “Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina, acotó Ángel de Brito.
Peñoñori relató que el encuentro fue “en un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí”.
“En redes sociales no se siguen. Así que si el tiroteo empezó por ahí, no dejaron rastros. El viernes estuvieron juntos, se fueron los dos en la camioneta de él y estuvieron a los besos en el gimnasio frente a otras personas”, continuó.
A la hora de “las pruebas”, Maite mostró las fotos: “A Luciano Castro lo reconocimos con su camioneta, pero nadie se percató de quién era la chica de gorrito. Podía ser cualquiera porque está camuflada, pero es Vigna".
“La dejó a las once de la mañana. Si uno hace zoom en las zapatillas de ella, se ve que son las mismas que ella utiliza siempre para entrenar. Con lo que me contaron dos fuentes que los vieron más eso”, cerró Maite.