El capocómico Antonio Gasalla dio por primera vez detalles de un macabro ritual que realizó en un viaje a Cuba le aseguraran que le habían realizado una brujería.

El actor contó en el programa radial “Agarrate Catalina” que una curandera lo hizo quedar en ropa interior y que “luego agarró una paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima".

Gasalla también explicó que la señora tomaba perfume y que después lo escupía. “Todo esto ocurría mientras que un hombre que estaba tirado en el piso como desmayado comenzaba a tomar conciencia y empezaba a reaccionar con violencia. Ella explicó que este señor iba a recibir a la muerte”.

Toda la “sanación” duró entre tres y cuatro horas. Mucha gente se escandaliza con este tipo de relatos, “pero es porque por ahí no entienden lo que sucede en otras culturas”, concluyó el artista.