L-Gante sigue detenido acusado de tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. En este marco, su papá Miguel Ángel Prosi brindó una entrevista en la que se mostró tan molesto como preocupado por la situación que enfrenta su hijo.

Si bien la relación entre ambos nunca fue la mejor, el padre no disimula que está enojado por la situación de su hijo y fue muy polémico con algunas frases. Consultado acerca de cómo son los días de Elián Valenzuela bajo arresto, Prosi expresó: “No le pregunté porque no quiero hablar con él. Prefiero ahorrarme el tiempo para hablar con él cuando salga. Con una hora me sobra”.

Además, fue contundente respecto a la charla que van a tener cuando el referente de la cumbia 420 salga de prisión. "Nos vamos a tener que hacer un ADN porque a lo mejor si sigue así no es hijo mío. Yo no era tan pelotud..., en esto no me metía. Hay que ser más vivo en la vida. Los quilombos no hay que buscarlos, hay que evadirlos. Yo sé su afán de chico porque yo también lo tenía, pero no me metía en estos quilombos”, agregó.

A modo de cierre, expresó que desea que este mal momento le sirva como aprendizaje. “Si se enoja conmigo, que se enoje, pero que lo entienda”, concluyó el hombre para luego destacar que Elián es un buen chico y muy trabajador.