Florencia de la V se tomó unos segundos de aire del programa que conduce para dedicarle unas palabras al presidente argentino Javier Milei

La conductora de Intrusos (América TV) comenzó su descargo haciendo mención a los datos publicados por Unicef en las últimas horas, que dieron cuenta que un millón de niños se van a dormir sin cenar en Argentina.

"Mientras todo esto pasa, hay millón de chicos en el país que se acuestan sin comer. Esto es gravísimo. Esto también está pasando en medio de esta novela que nos tratan de distraer", dijo la conductora. 

Sobre la misma línea, insistió: "Es terrible lo que pasó con Alberto Fernández y tiene que ser investigado, pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando. Si la gente tiene hambre, ahí debería estar la cabeza del presidente. En eso, no tuiteando cosas y pavadas".

"No debería importarle lo que hace la gente con su culo, debe importarle si los chicos pueden comer, mejorarle la vida a las personas", opinó De la V, haciendo mención a los comentarios del mandatario sobre el "sexo gay".