Tan sobre ruedas va el amor entre Flor Vigna y Luciano Castro que la actriz se refirió a la posibilidad de tener un hijo con el actor y armar una familia ensamblada.
En rigor, le preguntaron si quería ser madre y ahí la bicampeona del Cantando habló del tema.
“Estoy muy contenta porque fue un año de muchos cambios, me animé a muchas cosas así que fue un año de mucho laburo y de mucha valentía también porque por fín me animé”, detalló Flor, en diálogo con el móvil de Intrusos.
“Para mi es todo un flash, hacer un Luna Park en tan poquito tiempo es una locura presentándome para una fiesta que es la Plop que tiene más de 15 años. Todo esto me dio como esa fe para que le dé para adelante”, agregó.
Seguido, el cronista pregunto por la posible maternidad. “Yo le pido a la vida que por favor aguante un cacho, porque estoy sacando mi música, empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos, sé que necesito tiempo”, dijo.
Al ser consultada sobre la relación con Sabrina Rojas, ex de Castro y mamá de los dos hijos de la ahora ex pareja, Vigna solo tuvo elogios: “Yo solamente puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura, me dio una bienvenida hermosa a su familia”