El cantante y compositor rosarino Fito Páez envió un mensaje público de agradecimiento a los profesionales de la clínica en Madrid donde se recupera desde hace un mes, y también agradeció los mensajes de apoyo que le llegaron por parte de sus fanáticos.
A comienzos de septiembre, Páez debió suspender tres de sus shows programados para México y Colombia como consecuencia de un accidente doméstico a partir del cual se fracturó cinco costillas.
En un extenso mensaje repasó con nombre y apellido los agradecimientos a miembros del equipo médico, así como a familiares, amigos y productores musicales, con un posteo desde su cuenta oficial de Instagram, con una foto en la que se muestra sonriente frente a la cámara.
"En la clínica Ruber Internacional Centro Médico Masó, en la ciudad de Madrid, en manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras, hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica. Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida", comenzó en su mensaje agradecido.
Continuó repasando: "Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación. Apagué el teléfono hasta hace unas horas. Gracias por tanto amor. Un especialísimo gracias a mis hijos, Martín y Margarita, mi ángel de la guarda Eugenia Kolodziej, Joaco Urbonas, Carlitos Vandera, Jorgela Argañaras, y Belén Amarante por cuidarme con infinita paciencia y amor en este largo mes. También a mi mánager Daniel Grinbank que está haciendo lo imposible para reordenar mi complicadísima agenda de conciertos y salida del nuevo álbum. Otro último y especialísimo agradecimiento para Carolina Carbonell Schultz y a toda la gerencia de una de las mejores clínicas del mundo".