Fernando Burlando cumplió 59 años y su compañera, Barby Franco, le organizó una fiesta sorpresa al aire libre. Asado, campo y amigos fueron el eje de la celebración.
“Bienvenidos, gracias por estar ¡A disfrutar!”, decía una pizarra que recibía a los invitados en la casa que el abogado y la modelo tienen en la localidad de Azul, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
El menú fue acorde al evento al aire libre: costillares, distintos cortes de carne, chorizo, morcilla y algunas verduras asadas. Para la ambientación optó por los colores claros y una decoración usando distintas flores silvestres.
En las últimas horas, habían circulado rumores de separación entre ambos, sin embargo la modelo compartió en sus redes sociales el minuto a minuto del cumpleaños del papá de su hija, desmintiendo así que haya alguna crisis de pareja.
Incluso, la modelo abrió una caja de preguntas en sus historias y respondió a la duda de una seguidora que escribió: "¿Estás separada"? y la influencer respondió: "Nooo", junto a una foto familiar.