El abogado, Fernando Burlando quien trabaja desde el 2020 en la defensa de Jey Mammón, decidió abandonar el trabajo tras la nueva denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en su contra.
“Yo me estoy separando de lo que es la problemática de Jey y Lucas. Trabajé hace dos años en este tema. Me dieron una misión, me dijeron tenés que solucionar esto. Tomé un tema delicado desde la convicción de la inocencia”, dijo el letrado en diálogo con Radio Con Vos.
En ese sentido, expresó que el tiempo que trabajó en la denuncia pudo “certificar situaciones que tenían que ver con la acusación que no eran reales, eso es lo único que voy a decir, no me quiero involucrar, es un tema muy sensible”.
Y confirmó que en “en esta segunda fase va a haber otros colegas”. Consultado si serían de su estudio, respondió: “No sé, eso lo decidirá Jey”, mientras que ratificó que, de todas maneras, “en este caso no se puede hacer un juicio”, en referencia a que la Justicia consideró sobreseído al acusado por prescripción en 2021.
Días atrás, ante la consulta de si continuaba siendo el abogado de Jey Mammón, reconoció que tras hacerse pública la denuncia lo asesoró legalmente. “La verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando alternativas para ver si encontramos esa posibilidad. Estaría bueno hacer un juicio por la verdad”, había dicho en ese entonces.
Luego de las nuevas acusaciones por parte de Lucas Benvenuto y la condena social recibida a través de redes sociales, Jey se fue este jueves del país rumbo a España.