Fabiana Cantilo se refirió este lunes a El amor después del amor, la biopic inspirada en la vida de Fito Páez que se estrenó recientemente en Netflix, y comentó que en la serie "mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son".
La producción contó con el aval y la participación del músico rosarino, con quien ella estuvo en pareja durante seis años en la década del 80. "La serie habla por sí misma", consideró Cantilo, quien en la ficción es representada por la actriz Mica Riera.
"Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", advirtió la intérprete de "Nada es para siempre" al opinar sobre la biopic, en la que también muestran cómo fueron sus comienzos en la música junto a Charly García.
A través de sus historias de Instagram, Fabiana quiso aclarar que "además de hacerle los coros a Fito y a Luis", como se aprecia en la serie, ella también "tenía una vida y una carrera" independiente. "Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos", dijo, mientras enumeraba sus distintos trabajos.
"Yo tenía talento, obviamente", agregó y explicó que la serie "es el punto de vista de Fito". "Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también", remarcó.
A su vez, tras las repercusiones de sus dichos la artista aclaró: "No estoy enojada", dijo y remarcó que su intención era hacer mención de una faceta de su carrera que no se muestra en la serie. "Estoy súper agradecida con los genios con los que trabajé", concluyó.