Hace algunas horas, Sabrina Rojas publicó una foto que sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. Una selfie en la que ella posa en el medio de su exmarido y su actual novio: “Cuando todo fluye”, escribió la actriz junto a la foto. Y agregó: “En vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”.
Casi al mismo tiempo, Luciano Castro confirmó que fue a cenar con su pareja, Flor Vigna, con su ex y con el Tucu López.
Sabrina Rojas y Luciano Castro se distanciaron luego de 11 años de relación amorosas y dos hijos en común: “Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, había declarado Rojas.
Con el paso de los meses, cada uno rehizo su vida. Sabrina fue la primera en blanquear su romance con el Tucu López. Luego, Luciano se animó a contar que estaba en pareja con Flor Vigna.
Ahora, surgieron rumores que Castro decidió dejar la obra Desnudos, que protagoniza con Rojas, en la próxima temporada de verano. ¿El motivo? Adrián Pallares contó en Intrusos que él quería tomar distancia de su ex y para priorizar a su nueva novia.
Al escuchar esa noticia, el actor lo llamó por teléfono al conductor para decirle que su desvinculación de la obra es real, pero desmintió que haya mala onda con su ex. Incluso le reveló que el viernes pasado fueron a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López.
“Castro me dijo: «Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos»”, manifestó el periodista en el ciclo de América sobre la charla que mantuvo con el intérprete.