Mientras Jorge Lanata continúa con los vaivenes de su salud, el último lunes volvió a ser operado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, una nueva voz se sumó a la conflictiva relación que mantienen las hijas del periodista y su actual pareja, Elba Marcovecchio. Se trata de Facundo, el chofer del conductor de PPT.

Según contó el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América TV), sería “la persona que alertó a las hijas de las actitudes que tenía Elba en la casa del periodista". Luego de que Yanina Latorre contara en LAM (América TV) que "la mamá de Jorge Lanata le avisó a Elba que ya no había plata para pagarle a los empleados", Facundo habló con el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Uno quiere salir a defenderse porque yo no tengo nada que ver con el medio. Todas las cosas que escucho, la verdad, no tienen idea”, indicó.

"Yo trabajo con Jorge (Lanata) de lunes a lunes. Dormí dos años en pandemia en la casa de él. Voy a sus vacaciones, voy a todos lados, a sus viajes. Lo ayudo en todo", contó el chofer, en declaraciones que replica el portal Exitoina.

"A mí nadie me ofreció nada. Yo todo esto lo hice porque banco a Jorge a morir. Desde el primer día que trabajo con él que lo defiendo a muerte. Conozco muy bien a la familia. Y serían incapaces de todas las cosas que andan diciendo por ahí", agregó.

Por otra parte, se refirió al conflicto que tendrían las hijas con Elba y aclaró: "Casi ni las conocen ustedes a las hijas, jamás se mostraron ni nada. No les interesa la cámara. Todo esto es terrible para ellas. Es una patada. No es nada alegre".

"Ahora, hay que ayudar a que Jorge salga y se ponga bien. Es lo que estamos haciendo desde el día uno”, confió Facundo.

Vale recordar que Lanata volvió a ser operado el último lunes por la mañana, después de la intervención del miércoles de la última semana. Según consigna TN, allegados a Jorge “afirmaron que se encuentra estable” y que este miércoles podría ser intervenido nuevamente.