En medio de la pelea con Cabito, Natalia Graziano bancó a Matías Martín
La ex modelo publicó una carta abierta en la que apoya a su marido. El conductor está en el centro de una polémica tras la salida de Basta de Todo de Eduardo Massa Alcántara
Por Rosario3
1 de 1 |
Lo que en un principio se planteó como un cambio en el staff del programa de radio Basta de Todo, devino en una polémica que suma aire y nombres con el correr de los días.
Vale recodar que Matías Martin decidió desvincular a Eduardo Massa Alcántara del programa, tras 16 años juntos. La situación provocó cierto enojo en Cabito, que se amplificó a las redes sociales.
La última en sumar su voz fue Natalia Graciano, esposa de Matías Martin. Lo hizo a través de una carta abierta en apoyo al periodista que publicó en su cuenta de Instagram.
“Quiero decir que banco a muerte a Matías Martin y a Basta de Todo. Doy fe y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te estén haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil”, comienza el escrito.
El momento “difícil” que se menciona en el escrito apunta al trastorno alimentario de Cabito que derivó en la colocación de un cinturón gástrico y una estricta dieta en la que bajó 115 kilos.
"No es nueva su adicción. Lo acompaña desde que lo conozco, desde hace 13 años, y siempre lo acompañé. Él es la víctima y nadie más que él. Hace tres años su deterioro y su grado de abandono se hizo insostenible. Fuimos muchos los que intentamos ayudarlo, pero no es fácil. Él no se dejaba ayudar y hasta se ponía un poco irascible", dijo Matías Martin en su programa.
"Su estado al aire era verdaderamente triste. No se le entendía al aire. Tenía severos problemas para movilizarse y se dormía al aire. No fue una vez, fueron muchas", abundó
Sobre el final, Graziano advirtió sobre el tono conciliador de sus palabras: “Se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas”