L-Gante fue uno de los invitados de lujo en la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche e hizo reveladoras intervenciones, sobre todo respecto de su relación con Wanda Nara: "Casi me pongo de novio", dijo.

Además del cantante, fueron invitados de La Noche de Mirtha, el conductor Horacio Cabak, la periodista Mercedes Ninci y la actriz Florencia Raggi.

Como era de esperarse, la diva no dudó en preguntarle al cantante por su situación judicial y su paso por la cárcel. Allí, el artista contó que durante su estadía entre rejas compuso 13 canciones y adoptó algunas buenas costumbres.

"Me ayudó a dejar de consumir algunas cosas y descansar bien, y son hábitos que sigo manteniendo", sostuvo.

El cantante indicó: "Igual no hay nada definido, falta el juicio, pero no me siento culpable". Y agregó: "No es bueno estar ahí", en referencia a su paso por el calabozo.

Está acusado de haber cometido privación ilegítima de la libertad y amenazas. Fue denunciado por su vecino Darío Gastón Torres por "amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas", y por Rosa Catalina "de privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples".

Mirtha Legrand fue por más y quiso saber si el referente de la cumbia 420 había llegado a estar de novio con la expareja de Mauro Icardi: "Casi me pongo de novio con Wanda", aseguró, al mismo tiempo que reveló que la vio "hace tres días", dejando en claro que se siguen vinculando en lo que ahora es una amistad.

Fue entonces cuando Mercedes Ninci acotó que creía que Wanda había usado este ida y vuelta con L-Gante en pos del marketing. En este sentido, el artista aclaró: "Nunca fue para un marketing ni nada, estuvo en un videoclip mío, pero después ya no había nada, es un vínculo que se mantiene".