El sábado 16 de noviembre a las 21, en el teatro Lavardén (Sarmiento y Mendoza), el actor Iván Hochman, protagonista de la la biopic de Fito Páez en Netflix, El amor después del amor, presenta su unipersonal Yo también me llamo Hokusai. En la obra, Hochman despliega un abanico de recursos escénicos y actorales en una puesta en escena interdisciplinaria, cargada de humor y emociones.
En el espectáculo, el actor que caracterizó a Fito en El amor después de amor –serie ganadora del Premio Martín Fierro 2024 de Cine y Series a la mejor ficción– combina la actuación, el canto, la música, la acción y el movimiento, para esta autoficción testimonial. En la trama, comparte las vicisitudes personales de un actor que se hace conocido por ser el protagonista de una serie de éxito internacional.
La dramaturgia se construyó partir de un texto de uno de los escritores mexicanos de mayor relevancia estética: José Emilio Hernández Martin, en una adaptación del propio Hochman y del director, Tomás Masariche.
La ficha artística y técnica se completa con el diseño de sonido de Maga Clavijo, el diseño de escenografía y vestuario de Laura Copertino, el diseño de iluminación de Matías Sendón, el diseño gráfico de Luca Montefiore, el dossier de Ailén Cafiso, la autoría original del cuadro de Ariel Mlynarzewicz y la producción de Santiago Barneda.
Entradas en la boletería del teatro y en la web entradaslavarden.com