La buena onda que había entre la ex y la actual pareja de Luciano Castro, terminó. Sabrina Rojas no dudó en dar su opinión tras la foto que compartió Florencia Vigna donde se ve al actor y padre de sus hijos tocándole sus partes íntimas a la cantante.
En una entrevista, la actriz dijo lo que pensaba de las imágenes que dieron que hablar. “A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, expresó.
Acto seguido, la modelo le hizo un fuerte pedido a la actual pareja de su exmarido: “Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.
Por último, Rojas reconoció que ella cuidaba más a Luciano Castro cuando estaban juntos. “Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, cerró.