El último lunes se vivió un momento inesperado en Los ocho escalones de los 3 millones cuando Claudio, uno de los participantes del programa, le dedicó una payada a Carolina Pampita Ardohain, jurado invitada del ciclo que conduce Guido Kaczka y mirás en las noche de El Tres.
“Está Claudio, que es de General Madariaga. Lo acompaña su señora, Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, dijo Guido Kaczka en la presentación
Seguido, el concursante apuntó: “Tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más? Lo importante es ser feliz. Yo me vine a divertir y te veo siempre.
Vestido de poncho y con sobrero, el payador mostró su arte ante “la Pampita”, como la llamó: “Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar, el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entrego mi corazón. Pero qué linda es Pampita”.
La jurado agradeció el momento y afirmó: “Qué lindo”. Tras el gesto y pese a la confianza, Claudio no pudo avanzar más allá del séptimo escalón.