La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y la posterior confirmación de amor entre la empresaria y L-Gante dejaron al creador de la cumbia 420 a un costado del show hasta este jueves que Tamara Báez rompió el silencio y ventiló todo lo que pasó junto al padre de Jamaica. Y si faltaba algo, su ex suegro la apoyó. 

Migue Ángel, padre de L-Gante opinó sobre el descargo que realizó la influencer. “Sabés que los dos se quieren. Tanto Elián la quiere a Tamara como Tamara lo quiere a Elián. Uno lo percibe a eso”, comentó y agregó: “Entonces, al verlo con otra persona, sí, se siente un poquito dolido”.

Acto seguido, el padre del cantante tuvo palabras de apoyo hacia la ex de su hijo. “Tamara lo bancó. Eso lo sabemos. Elián no dice lo que lo bancó Tamara para llegar a ser lo que fue Elián. No sé olvide que vendían los sandwiches de milanesas. Los hacían con Tamara. Tamara colaboró mucho en eso. Los hacían ambos y ambos surgieron”.

En cambio, cuando fue consultado si el escándalo entre Wanda e Icardi salpica a L-Gante, Miguel Ángel se sinceró y explicó que “la exposición da un montón de opiniones distintas. Ninguno favorece a ninguno de los que forman parte de ese entorno. A nadie”.

“No favorece a Wanda, no favorece a Icardi, no favorece a Elián, no favorece a Tamara. Pero los más perjudicados de todo esto son los menores, hay menores. Entonces no lo tienen que hacer público por los menores. Es respeto hacia las criaturas. Yo voy por ese lado siempre”, cerró.