Juana Repetto grabó un video llorando para contarle a sus seguidoras que no da más. Su hijo más pequeño no quiere dejar el pañal y la empleada doméstica de la familia renunció.
“Les juro que estoy agotada. Me está pasando de todo... Grace, que es la señora que trabajaba en casa nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”, comenzó diciendo en un video mirando a cámara.
Acto seguido realizó un descargo. “Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”, dijo con lágrimas en los ojos.
Respecto del proceso de su hijo, señaló: “Yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy más. Estoy totalmente colapsada”.
“Me pareció muchísimo ese llanto en Instagram, pero yo sigo eligiendo siempre mostrar mi vida tal cual. Dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”, dijo minutos después.