La semana pasada Miley Cyrus estrenó un nuevo tema y la repercusión del lanzamiento de Used to be young trascendió en todo el mundo. La cantante de 30 años reapareció en las redes sociales y dio detalles sobre cómo fue el origen de la canción, sobre su salud mental, sobre su infancia y sobre las giras mundiales

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 6

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

En un reciente posteo en su cuenta oficial de TikTok, Cyrus se refirió al "lado B de los escenarios" y admitió: "Lo que la gente realmente no entiende acerca de las giras es que el espectáculo dura solo 90 minutos, pero así es tu vida. Si estás rindiendo a un cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber la misma cantidad de recuperación y descanso".

En la misma línea, sumó: "Hay un nivel de ego que tiene que representar un personaje, que siento que se usa en exceso cuando estoy de gira y, una vez que se enciende, es difícil apagarlo. Y creo que cuando entrenás tu ego todas las noches para estar activo, ese es el interruptor más difícil para mí de apagar".

No es la primera vez que la cantante se refiere a los shows masivos. Fue en mayo de este año que contó: "Después del último concierto en 2014, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo «no puedo», porque «no puedo» es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?".