Hace un año Morena Rial se sometió a un bypass gástrico y desde entonces bajó 45 kilos. Para mostrar los cambios en su cuerpo, posó para sus seguidores de las redes sociales y les dedicó una extensa carta.
En su cuenta de Instagram, More publicó una foto del antes y después de la intervención quirúrgica junto a unas conmovedoras palabras: “A un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude”.
La adolescente también contó que en poco tiempo tendrá que volver a pasar por el quirófano: “La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo gorda. Un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más”.
La hija del conductor también contó cómo se siente y agradeció a los que la acompañaron en este duro proceso. "Después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona y los kilos que baje me hacen creer que todo se puede –compartió– Gracias a todos, gracias a papá, a mi hermana y a mi novio quien siempre estuvo y eso se valora. Porque él me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo. Soy muy feliz y estoy muy contenta con mis logros”.